BCT Contact Center guía a las personas que llaman y enruta el tráfico de correo electrónico al empleado más adecuado, lo que reduce el tiempo de espera y mejora la motivación del personal. Los agentes del centro de contacto también reciben información adicional, como el idioma en el que saludar a la persona que llama. ¡Cada llamada o correo electrónico de un cliente llega a la persona adecuada, la primera vez, siempre! Cada empleado, esté donde esté, puede actuar como agente mientras realiza otras tareas.
Todos los agentes tienen acceso a funciones avanzadas de comunicaciones unificadas como gestión de presencia, mensajería instantánea, DECT y mensajería móvil.
Con la interfaz de chat en vivo del cliente de BCT Contact Center, puede atender a sus clientes en el momento en que están listos para trabajar o en el momento en que necesitan asistencia. El chat web es muy rentable ya que sus agentes pueden chatear con varias personas a la vez, por lo general 10 veces más personas que por teléfono. Y con un historial completo de visitas a la página para cada visitante, estará al tanto cuando sus clientes hagan clic en "Chatear".
La integración con un proveedor de servicios de WhatsApp permite a los clientes comunicarse en tiempo real con los agentes mediante WhatsApp, de forma similar a Webchat.
Centros de Contacto