Soluciones de voz

Soluciones - Voz

PHILIPS es una empresa con más de 65 años de experiencia en el mercado ofreciendo una gama completa de servicios de voz.

Nuestros servicios de voz incluyen: Comunicaciones Unificadas, Tarifación Centralizada, Centros de Colaboración, Movilidad, Outsourcing, etc.

De esta manera satisfacer las necesidades que las nuevas redes de voz necesitan para un funcionamiento óptimo, rápido y económico

Comunicaciones Unificadas

La comunicación unificada reúne voz, datos y vídeo y los integra con las aplicaciones empresariales para obtener una respuesta más rápida y mejores negocios.

Servidores de Comunicaciones

Una plataforma para la comunicación empresarial es la inversión ideal para empresas que desean capturar eficientemente todas estas oportunidades, la combinación de una amplia variedad de aplicaciones de apoyo para lograr sus objetivos de negocio.

PHICOMS ofrece plataformas de comunicación que van desde las tradicionales PBX digital, equipos híbridos a través de las comunicaciones tradicionales e IP, servidores, incluso sofisticadas basadas por completo en VoIP en vista de las necesidades actuales y futuras de su empresa.

Business Mobility

Nuestro entorno empresarial móvil ofrece a las organizaciones una forma flexible de trabajar diseñada para satisfacer todas las necesidades de los trabajadores móviles. Mientras que IP DECT y voz sobre LAN inalámbrica proporcionan movilidad en la oficina, Convergencia móvil fija proporciona toda la funcionalidad necesaria para disfrutar de acceso a la telefonía y a los datos de la empresa desde cualquier ubicación, ya que integra los teléfonos remotos y móviles en la red de telefonía de la empresa.

Colaboración

Ahora que las organizaciones están cada vez más fragmentadas, los departamentos son más flexibles y los empleados más móviles, la colaboración es una forma de permitirles trabajar juntos, en tiempo real, e interactuar en forma eficaz y efectiva entre sí, con los clientes y con los proveedores

Tarifación

Nuestras soluciones de tarifación fueron desarrollado para procesar, almacenar y recoger todos los datos almacenados en las centrales telefónicas. Para que podamos ofrecer a nuestros clientes un control total financiero y técnico a través del sistema telefónico de su empresa, que se muestra en informes gráficos para facilitar el control de la economía de su empresa.

Obtener el control total sobre su red de telefonía es considerado por nosotros de Sopho un paso estratégico para cualquier empresa.

Grabación

PHICOMS ofrece una aplicación de grabación que permite la seguridad de los clientes, empleados y operaciones en todas las llamadas realizadas y recibidas por su empresa. Nuestra solución  de grabación está preparada a cualquier entorno para cumplir con diversos tamaños. Adaptándose a las necesidades de nuestros clientes, cada módulo funciona de manera independiente de nuestra solución, que puede dividir su aplicación en varios equipos lo que aumenta su capacidad y rendimiento.

También tenemos varias herramientas administrativas relacionadas con la solución de grabación,  como informes, grabación de free-seanting y selectiva, también tenemos un excelente sistema de copia de seguridad.

Contact Center

La percepción de un contact center frecuentemente son instalaciones únicas enormes, llenas de agentes que manejan llamadas. Pero con las tecnologías más recientes, las aplicaciones de contact center son mucho más que eso y se pueden integrar en las actividades de la organización y en las aplicaciones empresariales aportando funciones e interacciones específicas.